Removedor De Pelusas Quita Motas

$ 34.900

+ Free Shipping
SKU: VLZ-232 Categorías: ,

Eliminador de pelusa eléctrico USB recargable: la afeitadora de telas es recargable y no requiere batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente y ahorra dinero. La afeitadora de suéteres tarda unas 4 horas en cargarse por completo y proporciona hasta 60 minutos de tiempo de trabajo. Puedes llevar el quita pelusas de la afeitadora de tela inalámbrica a cualquier parte después de que esté completamente cargado, o afeitarlo mientras se carga, y solo tienes que conectar el cable a un dispositivo de carga, a una batería externa o incluso a un ordenador portátil y encenderlo.

-Características prácticas 2 en 1: desfuzzer de tela recargable para suéter, solo las bolas de pelo de la superficie se eliminan sin dañar las fibras de la ropa, y las pelusas de la ropa se pueden quitar rápidamente. Diseñado para eliminar pelusas, pelusas, pelusas, bolitas y pelusas de la tela, eliminando pelusas del sofá, presentando una forma de vida decente y elegante.

-Diseño innovador: la cubierta de malla gruesa de panal se utiliza para resistir la extrusión y no se deforma. Hay un interruptor de descarga eléctrico integrado. Cuando se retira la cubierta de malla, la máquina no podrá arrancar, para evitar que los niños se lesionen por el funcionamiento del removedor.

-Dale a tu ropa un nuevo aspecto: la recortadora portátil de bolas de pelo hace que tu ropa sea nueva de nuevo: di adiós a la molesta acumulación y pelo de mascotas en calcetines, camisetas y más que estabas listo para tirar en la basura. La afeitadora de tela restaura la ropa vieja para que se vea como nueva

-Carga rápida: removedor de pastillas para ropa con carga rápida tipo C, la luz indicadora junto a la llave del interruptor es roja cuando se carga, y es blanca cuando la batería está completamente cargada. Se puede cargar de múltiples maneras: banco de energía; solo enchufe; computadora; carga de coche o cargador inteligente IC.

-Fácil de usar: removedor de pelusas eléctrico recargable, simplemente enciéndelo y colócalo sobre la tela deseada, en un simple deslizamiento verás todas las bolas de pelusa extraídas. Los aspira al compartimento de almacenamiento que es extraíble para que puedas limpiarlo fácilmente.

Carrito de compra